Jinetes Apocalipticos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hijos de Azeroth... Hermanos de Thrall... Traidores a la Corona... Dioses del Warcraft
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Todo sobre BGS

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Todo sobre BGS Empty
MensajeTema: Todo sobre BGS   Todo sobre BGS I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 11:35 pm

¿Que es una BG?

Una BG es un Campo de batalla en el cual el objetivo es vencer a la faccion contraria con el fin de obtener puntos de honor que seran utilizados para comprar armaduras y armas cuando se es mas nivel.

¿Cuales BGS hay?

En total son 6 de los cuales Playa de los Ancestros e Isla de la Conquista estan deshabilitados en el Core. Paso a explicar cada BG:

Garganta Grito de Guerra.

Todo sobre BGS Warsongu

Esta BG funciona asi:

El maximo de jugadores por faccion es de 10. La faccion debe robar la bandera de la otra faccion y colocar la bandera en su base donde esta su propia bandera. Para colocar la bandera es necesario que controles tu propia bandera y este situada en tu base. La base de cada faccion posee 2 entradas y/o salidas. Ademas poseen 2 casas a los costados 1 otorga una regeneracion de vida y mana completa y la otra un Buff de aumento de daño ocasionado y recibido.
La victoria se consigue robando 3 banderas de la faccion contraria. Si mueres en la pelea apareceras en el cementerio de tu faccion donde deberas esperar hasta un maximo de 25 seg. para ser revivido y continuar la BG. El tiempo de duracion de la BG es de 15 min.

Cuenca de Arathi

La BG funciona asi:

Cada bando con un maximo de 15 jugadores debera asaltar y conquistar cada base para ganar recursos. Hay un total de 5 bases: Establos, Granja, Herreria, Minas, Aserradero.

Al comienzo de la BG empezara un conteo que ira disminuyendo de acuerdo a la faccion que posea mas bases y al llegar a 0 la faccion ganara. Tomar bases reduce el tiempo de espera para ganar y se debe poseer y mantener el mayor tiempo posible las bases. Para dominarlas hay que controlar las banderas que hay en cada base. Tomarlas toma unos 10 seg. luego de esto se tardara 1 minuto para controlar la base.

Valle de Alterac

BG larga de mapa pero facil de hacer.

Se comienza encerrados en una cueva. Al comenzar se debe seguir el camino hasta llegar al centro del mapa donde se vera que ha ocurrido una guerra. donde mayormente es la guerra entre cada faccion. Lo que importa de esta BG es que cada faccion posee 500 refuerzos de los cuales a cada muerte de algun miembro baja 1 refuerzo. Obviamente el que queda sin refuerzos pierde. Hay un lider en cada esquina del centro. El mini lider de la alianza es una maga con 500k de vida, con la cual si se la mata se obtendra una baja de 100 refuerzos para la faccion que la perdio. Con esto se casi asegura la victoria. La faccion tambien puede decidir si atacar al rey enemigo o no. El rey ali es un enano con 800k de vida aproximadamente. Su muerte implica la victoria para la Horda.

Ojo de la Tormenta

Esta BG situada en Tormenta Abisal consta de dominar bases y colocar la bandera en alguna de ellas.

Son 4 bases. Para conquistarlas es facil solo permanecer dentro de esa base con algunos compañeros para que el marcador la de como nuestra. Luego algun miembro debe robar la bandera situada al medio de todo y llevarla a alguna base, asi el tiempo se agotara y ganara la BG.
Volver arriba Ir abajo
https://jinetesapocalipticos.activo.mx
 
Todo sobre BGS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Todo sobre los addons
» Guia Sobre Mazmorras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jinetes Apocalipticos :: Todo WoW-
Cambiar a: